Resident Evil 8 se luce por primera vez en una PS4 Pro. El juego, anunciado originalmente para consolas next-gen, le da una oportunidad a las plataformas de pasada generación.

El gameplay, jugado en exclusiva por el portal IGN, nos muestra 5 minutos de gameplay inédito donde tenemos nuevamente de protagonista a Ethan, quien apareció por primera vez en Resident Evil 7.

Asimismo, está Lady Dimitrescu, que a estas alturas ya no necesita presentación pero sabemos que va a representar un gran amenaza en Resident Evil 8.

Por lo visto, se nota un gran trabajo por ofrecernos una versión a la altura. Recordemos que el nuevo Resident Evil Village vuelve a utilizar el motor gráfico RE Engine.

Dicho motor se ha convertido en uno de los más utilizados para Capcom. La primera vez que vimos de lo que era capaz fue en RE7, luego en Devil May Cry 5 y recientemente en el nuevo Monster Hunter: Rise.

Resident Evil 8 llegará el próximo 7 de mayo a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

La nueva película de Resident Evil se retrasa

Resident Evil 8 PS4

«Resident Evil: Welcome to Racoon City» será la nueva película basada en la popular franquicia. La cinta estaba prevista para estrenarse el próximo 3 de septiembre. Sin embargo, ahora llegará el 24 de noviembre.

La película ha sido escrita y dirigida por Johannes Roberts, conocido por haber estado detrás de la cinta «Terror a 47 metros». Entre los actores que participarán se encuentran: Kaya Scodelario (Claire Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine) , Avan Jogia (Leon S Kennedy),Robbie Amell (Chris Redfield), Tom Hopper (Albert Wesker), y Neal McDonough (William Birkin).

De acuerdo al director, veremos una adaptación más fiel al material original y adaptarán los dos primeros juegos. A diferencia de lo que fue la saga cinematográfica de Paul W. Anderson.

Resident Evil 8 PS4