Capcom está preparando el terreno para la llegada de la nueva entrega de Resident Evil. Uno de los personajes que ha encantado a los fans de la saga, ha sido Lady Dimitrescu, la cual se ha convertido en la waifu de muchos. Es por esto, que la compañía ha aprovechado para hacer gran publicidad con una gran impresión en tamaño real. Ahora pues, una medallista olímpica acaba de realizar un cosplay de la nueva villana.

Se trata de Yekaterina Lisina, una modelo que también ha formado parte del equipo de baloncesto femenino de Rusia, con quienes ganó una medalla de bronce en las Olimpiadas. Motivada por su altura de 2.10 metros, la medallista decidió rendirle tributo a Lady Dimitrescu con un increíble cosplay el cual ha sido compartido en tu Instagram.

“¡Después de mantener esto en secreto durante tanto tiempo, estoy increíblemente emocionado de revelar este cosplay especial de Lady Dimitrescu del próximo Resident Evil 8: Village! Innumerables horas, estrés y trabajo se dedicaron a este ambicioso proyecto y espero que todos lo disfruten tanto como yo”, señaló Lisina.