El 14 de marzo se conocerá la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Fall Guys, ahora de temática futurista

Fall Guys ha estado dando pistas sobre su cuarta temporada desde hace ya un tiempo, para continuar sus dos expansiones de contenido previas. La segunda temporada fue un problema, ya que solo tuvo dos minijuegos nuevos y esto fracasó en mantener a su audiencia entretenida. Por otra parte, la tercera temporada (la navideña) tuvo una gran cantidad de minijuegos nuevos, pero ya era demasiado tarde. Ahora van a intentar revivir al título con una cuarta temporada y esta estará relacionada con la ciencia ficción y temáticas futuristas.

Ya han mostrado uno de los seis niveles que se lanzarán con la cuarta temporada. El primer nivel se llama Skyline Stumble y cuenta con «Low Gravity Zones, Forcefields, Flippity Bippities, Chonky Buttons y Spicy Light Swingers». La estética futurista es muy llamativa, pero parece ser un nivel que añadirá variedad a un juego que siempre la necesita.

No se sabe cuando se lanzará dicha temporada, pero si se sabe que el 14 de marzo será cuando su fecha de lanzamiento será anunciada. ¿Logrará ayudar al crecimiento de su popularidad o será demasiado tarde para levantar esos números?

Fall Guys

Mediatonic, la desarrolladora de Fall Guys, ha sido comprada por Epic Games. Esta decisión ha sacudido mucho a los fans del juego, ya que esta adquisición podría significar en cambios significativos para el futuro del título. En particular, los juegos de Steam que le pertenecen a Epic suelen desaparecer de la plataforma para pasarse a la Epic Games Store. Así que es probable que, en los siguientes meses, Mediatonic abandone la plataforma de Valve por completo. Y ese es el cambio más obvio, ya que de seguro veremos otras alteraciones de acuerdo a lo acordado con Epic.