Stock de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se agotó en Amazon, liderando en Estados Unidos y Reino Unido

La reacción hacia el remaster de Skyward Sword fue de bastante burla. Después de todo, lo que muchos esperaban era información sobre la secuela de Breath of the Wild. Así que, para estos, ver un remaster del juego de Zelda más criticado por ser fiel a la fórmula fue decepcionante. Además de esta crítica, el hecho de que el juego sería vendido a $60 fue motivo de ridículo. Sin embargo, las primeras cifras de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD muestran perfectamente cual fue la razón detrás de este precio: el juego ya está agotado.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Skyward Sword HD actualmente se encuentra como el best seller de Amazon USA, por encima de cualquier otro producto de videojuegos. Además de esto, Amazon UK lo ha visto llegar al Top 5. En ambos mercados, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se ha agotado por completo. La pre-venta de un juego que se lanzará en julio del 2021 ya no cuenta con más copias para ofrecer. Para resolver esto, la empresa está trabajando en asegurarse más pre-ventas. Si querían una explicación de por qué Nintendo lanzó el remaster a precio completo: aquí lo tienen.

El hecho de que el juego tenga diez años es probablemente la mejor explicación de su éxito. La Nintendo Wii es un dinosaurio el día de hoy, así que desempolvarlo para jugar Zelda a 240p no es muy convincente para los fans de tecnología más contemporánea. Lo que es válido preguntarse es si Nintendo hará algo parecido con el lanzamiento de los remasters de Twilight Princess y Wind Waker. Después de todo, TP HD solo tiene 5 años y WW HD tiene 8.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

¿Crees qué los lancen juntos o decidan hacerlo por separado?