Los regalos navideños de la Epic Games Store han terminado con Jurassic World Evolution, uno de los juegos peores calificados

Epic Games ha cerrado su docena de juegos gratuitos diarios con Jurassic World Evolution, una interesante elección. De seguro leiste el nombre y pensaste que se trataba de un juego de acción, como los títulos de Jurassic Park para Super Nintendo. ¡No! Es un simulador de negocios, en el que podrás tener tu propio parque y volverte el rey (económico) de los dinosaurios) Como ya sabes, tienes que descargártelo en las siguientes 24 horas para añadirlo en tu colección para siempre.

Jurassic World Evolution

Quizás no sea el mejor de los 15 juegos que has descargado, pero podría darte algo de entretenimiento. Puedes descargarlo aquí.

Este juego fue desarrollado por Frontier Developments, los creadores de varios títulos exitosos. Entre estos se encuentran a Planet Zoo, Planet Coaster, RollerCoaster Tycoon y mucho más. Una interesante evolución, ya que pasaron de trabajar en montañas rusas a trabajar en animales y ahora se han dirigido a los animales más populares del mundo: los dinosaurios.

Jurassic World Evolution

Actualmente hay rumores sobre una secuela a Jurassic World Evolution. Pese a sus críticas mixtas, el título vendió más de dos millones de unidades. Así que nadie puede argumentar que no fue un juego rentable para todos los involucrados. Frontier está trabajando en un proyecto para lanzarse en el 2021.