En Twitter, los rumores sobre un posible Bloodborne Remastered han vuelto a surgir y en esta ocasión son algo convincentes

Bloodborne simboliza algo profundo para los fans de Souls y los fans de Sony. Este título se lanzó en el 2015 y comenzó la era dorada de la PlayStation 4, después de dos años sin muchos exclusivos llamativos. Después de este juego de From Software, los tiempos cambiaron para la PS4 y este comenzó a tener joyas de forma consistente. Además de esto, este juego recibió el aclamo de la crítica y fue considerado por muchos como el mejor juego del 2015. Tomando eso en cuenta, Bloodborne Remastered podría ser anunciado más pronto de lo que todos esperaban.

Bloodborne Remastered

La cuenta de Twitter llamada Gaming Leaks & Rumors compartió un tweet de Anton Logvinov. Logvinov comentó (en ruso) que Bloodborne Remastered sería anunciado para PlayStation 5 y la Epic Games Store. ¿Por qué es importante lo que comparte Longinov? Sucede que este leaker es la misma persona que filtró que Horizon Zero Dawn se lanzaría para PC. Y como nadie pensaba que Zero Dawn escaparía de la PlayStation 4, esto le da un cierto nivel de credibilidad. Por supuesto, muchas veces los leakers son inconsistentes, así que mejor es no confiarse.

El anuncio se haría en el mes de diciembre, lo que tendría sentido ya que coincidiría con el segundo aniversario de la Epic Games Store. Si recuerdan, EGS se reveló al mundo lanzando Hades, el aclamado juego de Supergiant Games, en su Early Access. Al mismo tiempo, crearía mucha emoción entre los fans de Sony en un momento posterior al lanzamiento de la PlayStation 5. Así, toda la colección de Soulsbourne se podrá jugar en la PS4, haciéndola la consola preferida de los fans de FromSoftware.

Bloodborne Remastered

Veremos si este remaster es anunciado en diciembre de este año.