Con 20 millones de unidades, el aclamado Spider-Man de PS4 es cómodamente uno de los juegos más vendidos de la consola

Tener la licencia de Spider-Man acabó siendo algo milagroso para Sony, sobre todo considerando que la PlayStation 4 no tuvo los mejores exclusivos durante sus primeros años. Desde que se lanzó Bloodborne, las cosas comenzaron a mejorar lentamente y así llegaron al año 2018. En este año, Peter Parker y Kratos se unieron para darle a la plataforma un combo imposible de vencer, lo que también se ha reflejado en las ventas de ambos títulos. Por ejemplo, ahora se sabe que el juego del Hombre Araña ha vendido más de 20 millones de unidades.

Spider-Man

Es simplemente espectacular.

¿De dónde salen estas cifras? Del LinkedIn de David Bull, Senior Manager y Global Brand Marketing de PlayStation. Este fue el que escribió que Spider-Man de PS4 había vendido «más de 20 millones de unidades globalmente». La última vez que se comentó sobre las ventas de este título, este había vendido 13 millones de unidades. No hay dudas de que este juego es uno de los más vendidos de la consola. ¿Existe alguien que lo supere? Los únicos que podrían estar por encima son Grand Theft Auto V y God of War. Eso es una muestra del poder que Peter Parker consiguió en el público de Sony.

Spider-Man

Con estos resultados, es imposible imaginarse un mundo en el que Insomniac Games no haga una segunda parte. Miles Morales es como una expansión y esta también ha sido bien recibida, pero no ha recibido la transformación que una secuela tendría. Con los resultados de su último juego, Insomniac tiene la oportunidad de reventar todas las expectativas con una continuación de su popular exclusivo. Sea lo que sea que suceda en el futuro, es obvio que Peter Parker será parte de este.