La hechicera Klee destruirá a todos sus enemigos en el popular Genshin Impact utilizando pequeñas bombas y un rayo destructor

Genshin Impact tendrá un nuevo Banner llamado Sparkling Steps y, como parte de este banner, será incluído un nuevo personaje al juego. Se trata de Klee, una niña con pirokinesis y la habilidad de arrojar bombas. Si querías conseguir a Venti, aprovecha que el banner Ballad of Goblets llegará a su fin el 20 de octubre, la misma fecha en la que podrás conseguir a Klee.

Cada pull de cinco estrellas de este nuevo banner te dará la posibilidad de conseguir a Klee. Y si no la consigues en tu primer pull, definitivamente lo conseguirás en el segundo. Además de esto, este banner contará con la garantía de darte un cinco estrellas cada 90 pulls así que no podrás hacer más de 180 deseos sin conseguir a Klee. Este banner también ofrecera mayores chances de conseguir personajes de cuatro estrellas y 50% de estos serán Noelle, Sucrose o Xingqiu.

A diferencia de otras magas, las habilidades de Klee consistirán en utilizar su pirokinesis para arrojar bombas. Si se quedan apretando el botón de ataque, ella lanzará un láser que cubrirá una pequeña área. En cuanto a su habilidad primaria, esta le permite arrojar bombas hacia adelante. Estas rebotan un poco antes de explotar y dejar algunas minas. Su ultimate lleva a que lluevan lásers por un breve periodo de tiempo. Tendrán hasta el 11 de noviembre para obtener a este personaje.

Genshin Impact

Este juego sigue creciendo y ya ha sido descargado millones de veces. Su impresionante presentación combinado con su existencia como Free To Play le han permitido explotar fuera de control. La pregunta es: ¿qué tanto puede seguir creciendo y qué tanto podrá mantener este crecimiento? Lo descubriremos en el futuro.