¿Cómo puede haber pasado esto? Team Fortress 2 supera los 130,000 jugadores al mismo tiempo, pero no es tan sencillo como parece

Después de una década desde su lanzamiento, no es controversial afirmar que Team Fortress 2 es como Garfield. Los años pasan, las generaciones crecen y envejecen, y a pesar de todo, siguen ahí, exisitendo. Si jugaste TF2 en su lanzamiento a tus 16 años, ahora tienes casi treinta. Y, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, la gente lo sigue jugando constantemente. Es uno de esos juegos tan únicos y especiales que siempre habrá un público en línea buscando una partida en cp_dustbowl. Este juego ahora ha logrado romper sus récords de jugadores simultáneos.

 

Team Fortress 2

Ha iniciado el evento anual de Halloween en Team Fortress 2, esta vez llamado el Scream Fortress XII. Lo fascinante es que esta edición del Scream Fortress ha logrado que el título supere los 130,000 jugadores simultáneos. Esto marca un récord para el título, a pesar de que han pasado trece años desde su lanzamiento. Esta edición del Scream Fortress ni siquiera incluye mucho más que community maps e items cosméticos. La pregunta de esto es: ¿cuántos de estos jugadores son legítimos y cuántos de estos son solamente bots?

En los últimos meses, ha habido una explosión de bots en Team Fortress 2. Si bien Valve ha intentado limpiarlos un poco, sus esfuerzos no han sido lo suficiente como para arreglar el problema. De esta forma, los números de TF2 son misteriosos. Es posible que la gran mayoría sean bots, pero también hay miles de personas que regresaron al título porque les gusta jugar durante los eventos de temporada.

Team Fortress 2

Van a pasar las décadas, y seguirán habiendo miles de personas jugando TF2 como si fuera el año 2010. Es fascinante.