Los tramposos es algo que sigue siendo el principal problema de muchas compañías de videojuegos, ya que buscar como combatirlos es su principal objetivo. Es por esto, que se han creado diversos softwares, los cuales encuentran a los tramposos y los depuran del juego. Ahora pues, Call of Duty: Warzone acaba de revelar que han baneado a un aproximado de 20.000 jugadores tramposos por el uso de hacks.

Call of Duty: Warzone

Así lo ha compartido el medio Vice, en donde afirman que la firma ha encontrado a más de 20.000 tramposos procedentes de EngineOwning. Como se sabe, dicha web se dedica a ofrecer herramientas para que los jugadores hagan trampas, a cambio de un servicio de suscripción. Es por ello, que la firma ha decidido dar de baja a todas estas cuentas, y cerrarles la puerta a los jugadores.

De manera sorprendente, uno de los baneados ha sido el streamer profesional Nick Wagner, al que le eliminaron la cuenta en plena transmisión. Con esto, la firma vuelve a recalcar que está en contra de todos los que hacen trampa dentro de Call of Duty Warzone.