Este año, Among Us tuvo un renacer en esto últimos meses, ya que se ha convertido en lo más jugado del mundo. Arrebatándole la corona al reciente Fall guys, el título lanzado hace unos años se ha vuelto a poner a la cabeza. Como sabemos, sus desarrolladores estaban trabajando en una secuela, de la cual acaban de anunciar su cancelación debido a los diversos problemas de servidores con la primera entre, pero no todo está perdido.

Among Us

Esto fue anunciado por el estudio encargado del desarrollo de Among Us 2, InnerSloth a través de un comunicado oficial. Con una larga carta, la firma nos ha revelado que la segunda parte del juego será cancelado. Esto debido a que darán prioridad a la inestabilidad de los servidores, los cuales han presentado caídas en estos días, debido a la sobre carga de jugadores. Por otro lado, han dejado claro que todo el contenido desarrollado para el nuevo juego irá para la primera entrega.

“Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo a todos mientras continúan disfrutando jugando”, expresó la firma.