Microsoft no la pasó para nada bien esta semana, tras la filtración de la Xbox Series S la compañía no tuvo de otra que anunciar la consola. Debido a esto, la firma nos reveló las diversas características que tendrá la consola, así como también sus precios. Tras esto, la compañía lo ha tomado de la mejor forma y ha revelado que el CEO de Xbox, Phil Spencer ya nos había revelado la consola y nadie se dio cuenta.

Anunciado a través del Twitter oficial de la firma, nos dieron a conocer la existencia de la Xbox Series S hace algunos meses atrás. Este hecho tomó lugar durante el Xbox Showcase. en donde Phil Spencer, CEO de la firma tenía la consola escondida en un librero. Haciendo gala de su pequeño tamaño, la firma asegura que la consola es tan pequeña que no nos hemos dado cuenta durante el evento.

Como sabemos, una de las características más importantes de la hermana menor de la hermana menor de la Series X, es su reducido tamaño. Esto no es todo, ya que también cuenta con una potencia, con la cual ha logrado convertirse en un favorito para todos aquellos que quieran una consola.