Ubisoft sorprende, anuncia que Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el mismo día que Assassin’s Creed: Valhalla

Uno de los lanzamientos más grandes del año es Assassin’s Creed: Valhalla. A pesar de que el juego fue sacudido por un mar de acusaciones de acoso y abuso dirigidas a varios integrantes importantes de Ubisoft, Valhalla no parece tener frenos. Ubisoft se encuentra en un mal momento en cuanto a imagen, así que lanzar un juego bien recibido podría ayudarlos a recuperar un poco la confianza que tanto han perdido. Así, han decidido sorprender y anunciar que Valhalla se lanzará junto a la nueva generación de Xbox. Podrás comprar una consola nueva de Xbox el mismo día.

Assassin's Creed: Valhalla

En Twitter, Ubisoft reveló que han cambiado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla. Han hecho esto para poder lanzar el juego el mismo día que las nuevas consolas de la marca americana. Su rendimiento en XSX será bastante impresionante, ya que correrá a 4K y a 60fps. Este podría ser el juego de AC más impresionante desde una perspectiva visual.

Ubisoft se ha estado acercando a Xbox, ya que siempre han trabajado juntos, pero tuvieron un distanciamiento durante esta generación. Parece que los tiempos están cambiando. Este es solo uno de los anuncios en los que Xbox se ha involucrado el día de hoy.

Assassin's Creed: Valhalla

Assassin’s Creed: Valhalla llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su lanzamiento en PC se dará por medio de Epic Games Store, Google Stadia y Uplay+.