Xbox Game Pass ahora contará con el catálogo de EA Play, asi podrás disfrutar de videojuegos como Star Wars Squadrons

Los usuarios de Xbox Game Pass suelen estar más que satisfechos con el servicio que utilizan. Después de todo, este ofrece un agotador catálogo de títulos y juegos interesantes. Desde los juegos más recientes de Xbox a una interesante variedad de juegos indies. Sin embargo, se viene un cambio fascinante en este servicio americano, ya que EA Access se unirá a este con su catálogo de títulos. Así es, EA Play y Xbox Game Pass se combinarán, de tal manera en la que cualquiera de sus usuarios podrá acceder a las numerosas propiedades de Electronic Arts.

Más de 60 juegos de EA estarán llegando tanto a consolas como a PC. Esto incluye a títulos como FIFA 20, Titanfall 2 y Need of Speed Heat. Además de esto, pueden esperar ver a franquicias como Battlefield, Skae, The Sims y Mass Effect. No solo esto, también podrán acceder a desafíos, descuentos y contenido exclusivo. Además, podrán disfrutar de demos para juegos en desarrollo como FIFA 21 y Madden NFL 21.

Xbox Game Pass

Y utilizando la nube, podrás llevar varios de estos títulos a los dispositivos Android gracias a Xbox Game Pass Ultimate.

Considerando que Game Pass ya es un servicio querido, añadirle más de 60 juegos es una sorpresa impresionante. Algunos sospechaban que este sería el caso, pero eso no significa que sea menos impactante. Es otro anuncio grande de una marca que ha decidido mostrar su poderío el mismo día que la PlayStation cumple 25 años.