Xbox ha revelado en su blog que Xbox Series X costará $499, contará con programas de financiación en doce países diferentes

Hace dos días, se dio una de las filtraciones más grandes de los últimos meses. Sucedió que Windows Central compartió que Xbox Series S y Xbox Series X costarían $299 y $499 respectivamente. Ayer, la marca americana compartió que la XSS costaría $299, confirmando la información filtrada. Hoy, la empresa de Estados Unidos volvió a confirmar la filtración, revelando que la XSX costará $499. Además, este dispositivo de alta gama estará disponible desde el 10 de noviembre.

Xbox

Para que las personas puedan pagarlas, también estarán expandiendo Xbox All Access.

En este blogpost, Xbox confirmó que la Xbox Series X se lanzará al precio de $499 y estará disponible el 10 de noviembre. Este es el mismo precio de la Xbox One, lo que permite darse cuenta de algo fascinante. En siete años, la tecnología ha evolucionado de tal manera en la que las dos consolas no podrían ser más diferentes en cuanto a potencia. Una buena pregunta sería: ¿cuándo llegaría la consola a América Latina? ¿Quíen será el qué traiga las primeras consolas de XSX a Perú? ¿Llegará este año o los fans de Xbox peruanos tendrán que esperar más tiempo?

Xbox

Otro dato llamativo es lo sucedido con Xbox All Access. Este programa te permite pagar tu consola en partes, pagando $25 o $35 al mes para tener accesso a las consolas. Lo que Xbox ha anunciado es que ahora doce países formarán parte de este programa (no, Perú no). Estos son Australia, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.