Sucker Punch llegó a coronar el cierre de la PlayStation 4 con su más reciente IP, Ghost of Tsushima. Logrando ser un completo éxito de ventas a nivel global, el título se ha posicionado como uno de los favoritos para el GOTY 2020. Ahora pues, parece que el juego sigue rompiendo récords, ya acaba de coronarse como el título de PlayStation 4 con las ventas más rápidas en toda la historia de la consola.

Ghost of Tsushima

El periodista Patrcik Shanley, compartió unas cifras sacadas de Superdata, en donde nos revela que Ghost of Tsushima ha logrado vender 1.9 millones de copias en solo el mes de julio. Con dichas cifras, ha logrado superar al que tenia lo corona hasta el momento, el cual es Horizon Zero Dawn en el 2017. Con esto, el título de Suckerpunch ha logrado posicionarse como la nueva IP de PlayStation que más rápido ha vendido en la historia.

Por otro lado, sabemos que la cifra de ventas del título irá aumentando conforme avance el tiempo. Así mismo, a esto se le tiene que agregar el nuevo modo multijugador cooperativo que está por llegar, el cual no tendrá microtransaccciones y será gratuito.