Después de solo unos meses desde su colosal lanzamiento, Animal Crossing: New Horizons ha vendido más de 22 millones de unidades

Estos números son demoledores. Animal Crossing: New Horizons es una entrega de Animal Crossing que se lanzó en marzo del 2020 y rápidamente comenzó a vender millones de unidades. Su aclamo crítico, su recepción positiva y sus olas de fans arrasadores llevaron a la formación de una gigantesca comunidad. Y la impresionante es que esta comunidad no ha dejado de crecer, a pesar de que sus números se encuentran cada vez más lejanos a toda la franquicia a la que pertenece.

Así es como New Horizons se ha convertido en un título que ha vendido 22 millones de unidades.

Nintendo ha compartido sus recientes resultados económicos y mucha de esta información es fascinante. Sin embargo, en este artículo nos centraremos en lo aplastante que son las cifras de Animal Crossing: New Horizons. En los últimos tres meses, el título ha vendido más de diez millones de unidades adicionales. Para que entiendan lo colosales que son estos números: Animal Crossing: New Leaf vendió 12.55 millones en siete años desde su lanzamiento. ¡Y New Horizons se quedó cerca de vender lo mismo en tres meses! ¡A pesar de costar $20 más!

Se han vendido 61 millones de Nintendo Switch, lo que significa que un tercio de jugadores tiene una copia de Animal Crossing: New Horizons. Este es el segundo juego más vendido de toda la consola, solamente detrás de Mario Kart 8 Deluxe. Super Smash Bros Ultimate, Breath of the Wild y otros títulos aclamados no pueden ni acercarse al simulador favorito de millones. El futuro de Animal Crossing se ve brillante, con una generación de diseñadores talentosos y una base de fans bastante leales.