Half-Life: Alyx, ha marcado el regreso no tan esperado de la mítica saga de videojuegos de Valve. A pesar de no haber sido la tercera entrega de la historia, este nuevo juego ha tenido una gran recepción por parte de los fans. Tras su lanzamiento, hemos visto como los cascos VR de Valve se agotaron en todo el mundo. Ahora pues, su comunidad de mods acaba de recrear dentro del título al legendario P.T. de Kojima.

Half-Life: Alyx, gracias a sus diversas cualidades ha tenido una gran comunidad muy activa de modders, quienes han dado joyas al título. Entre una de estas tantas, se encuentra la recreación exacta de P.T. Así es, si alguna vez jugaste el título de Kojima y terminaste con un preinfarto, ahora tendrás imagínate lo que te podría provocar jugarlo en VR. Creado por AmbientDrtuth, podrás descargar este nuevo mod a través de este link.

Sin lugar a dudas, la comunidad de modders nos está mostrando las diversas cualidades de la tecnología VR. Si eres un avezado dentro de este título, te retamos a descargarlo y jugarlo, ya que deberás tener nervios de acero para jugarlo.