Animal Crossing: New Horizons cruzó fechas de lanzamiento con Doom Eternal, así que han hecho un mod de Doom 2

Una de las curiosidades divertidas de estos días ha sido que Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal compartieron lanzamientos. El simulador adorable y colorido se lanzó el 20 de marzo, el mismo día que el violento y energético shooter. Ambos juegos han sido críticamente aclamados y han sido esperados con anticipación por millones de personas. Esta coincidencia provocó un tsunami de memes e ilustraciones, usualmente protagonizadas por Isabelle (de AC) y Doomguy.

Por esto, itsmeveronica ha creado un mod de Doom 2 que incluye a la adorable asistente de AC como compañera constante de Doomslayer.

Creado por la modder itsmeveronica, Isabelle es una compañera en este mod de Doom II. Ella es inmortal y seguirá al jugador en todo momento del juego. El jugador también decidirá si quiere que ella se quede estática, lo siga o si quiere que ella ayude en el combate. Si, en el combate, Isabelle podrá atacar a los demonios con bombas de confeti, martillos o, su arma favorita, una escopeta. Además, podrá lanzar vida o munición hacía el jugador en la mitad de un combate.

Doom 2

Si peleas bien, ella te ofrecerá un high five, un momento importante que hará que toda la experiencia valga la pena. Este mod puede ser descargado en ModDB, pero tendrás que correr Doom 2 en el emulador DZDoom. Animal Crossing: New Horizons es exclusivo para Nintendo Switch. Por otra parte, Doom Eternal está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.