Las dos primeras atracciones del parque temático Super Nintendo World serán una de Mario Kart y otra llamada Yoshi»s Adventure

La construcción de Super Nintendo World sigue hacía adelante, apuntando a abrirse en Japón en la primavera del próximo año. En un anuncio relacionado a este parque temático, el CEO de Universal Parks & Resorts anunció detalles sobre Nintendo World. El señor Tom Williams confirmó que contará con dos atracciones de lanzamientos: Super Mario Kart y Yoshi»s Adventure. Su objetivo es poder terminarlo todo antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (entre el 24 de julio y el 9 de agosto).

Super Nintendo World

Por supuesto, esto no es lo único que se podrá hacer en este parque. También podrán encontrar el Castillo de Peach, tiendas de productos de Nintendo (probablemente caros), restaurantes y otros espacios para relajarse y disfrutar del ambiente. Habrá espacios en los que (parece que) se podrá conectar con la Nintendo Switch de los visitantes y registrar puntuaciones adquiridas en las atracciones. Hay mucho que no se sabe ya que Nintendo está ocultando la mayor cantidad de información posible hasta que Super Nintendo World sea estrenado.

A Nintendo desarrollar este parque les ha costado más de 50 mil millones de yenes, alrededor de medio billón de dólares. Si bien esta es una inversión astronómica, las ganancias que se esperan son el doble de sus costos, además de generar un millón de puestos de trabajo en Japón. Eventualmente llegará a Estados Unidos pero su año de construcción es, por ahora, totalmente desconocido.

Super Nintendo World

Si quieren visitar el Super Nintendo World, tendrán que tomar un avión hasta Tokio.