Cuando Blizzard anunciaba la llegada de World of Warcraft Classic, causó una gran emoción en todos sus jugadores, tanto activos como aquellos que dejaron de jugarlo hace algunos años. Lo cual se vio reflejado en el reino de pruebas de la compañía, consiguiendo grandes hitos en Twitch. A pesar de que el juego llegará oficialmente el próximo 27 de agosto, muchos de los servidores ya se encuentran completamente llenos.

Lo cual ha provocado que Blizzard abriese dos nuevos servidores, para tratar de aligerar las colas generadas en los que ya se encuentran a tope. Por otro lado la compañía sabe que no habrá abasto con estos dos nuevos servidores, es por esto que hoy abrirán otros dos, ya que con el lanzamiento oficial llegarán nuevos jugadores a World of Warcraft Classic.

Por otro lado, muchos jugadores temen, que después del hype del juego los niveles usuarios empiecen a caer, ya sea porque son jugadores ocasionales o simplemente parten a la nueva expansión. Lo cual reduciría en gran medida la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios, ya que si recordamos el vanilla se caracterizó porque te “obligaba” a socializar y a conocer a más jugadores, los cuales te ayudarían a pasar Bandas.

(Fuente)