Uno de los juegos de la Nintendo Entertainment System es Kid Icarus, cuya versión sellada será vendida a 10,000 dólares

Una versión sellada de Kid Icarus, un juego de NES de 1987, ha sido encontrada por un hombre en Nevada. Al haber sido lanzado hace más de treinta años, varios títulos de esta época ahora tienen costos altos. Lo que este hombre no esperaba es que su cartucho costara mucho más que unos cientos de dólares. Imaginen su sorpresa cuando le contaron que era uno de los juegos sellados más raros de Nintendo. Scott Amos (la persona en cuestión) encontró este cartucho en su ático en su antiguo hogar.

La copia de Amos parece estar en una condición bastante decente. El servicio de calificación de juegos, Wata Games, calificó a su copia de Kid Icarus con un 8/10. Nadie en su familia parece recordar la fecha en la que lo compraron. Después de encontrarlo y descubrir su valor, Scott lo puso en venta en una subasta.

La subasta termina hoy pero, hasta ahora, la mejor oferta es de $10,000. Para la familia Amos, esta cantidad de dinero será una agradable sorpresa. Amos dijo «Vamos a irnos de vacaciones a Disney World el próximo mes».

En cuanto a Kid Icarus, esta franquicia se mantuvo muerta por 25 años hasta que Sakurai de Super Smash Bros la revivió. Con el juego Kid Icarus Uprising, la franquicia revivió con fuerza…y luego murió otra vez. Muchos han pedido que esta serie reviva de alguna manera pero Sakurai y sus desarrolladores no han expresado muchos deseos de regresar a ella.