Tienes hasta este 11 de julio para descargar el famoso Overcooked en la plataforma Epic Games Store sin ningún costo adicional

Otra semana, otro juego que la Epic Games Store regala a pesar de ser reciente y de buena calidad. Debe llegar un punto en el que esto pare, ¿verdad? ¿Cuantas veces puede una empresa comprar los derechos para regalar un título hasta quedarse sin dinero? Da bastante curiosidad el preguntarse cuanto tiempo más tendrán el dinero de Fornite como respaldo. Quizás se pregunten cual es el punto de traer sobre la mesa todas estas preguntas pero es una situación que da genuina curiosidad. De todos modos, Overcooked está siendo regalado por Epic Games en su tienda digital.

Overcooked

Desde el 4 de julio hasta el 11, el juego famoso por estirar los límites de tus amistades estará disponible sin costo en la Epic Games Store. Ahora podrás probar que tanto puedes soportar a tu compañero de la universidad antes de que decidas que lo mejor es nunca volver a verle la cara. ¿Acaso no es emocionante?

Ahora podrás gritarle a tu amigo del futbol por equivocarse con los tomates y sonreir mientras te insulta por caerte en el nivel volador cuando solo faltaba un plato más para completar el nivel.

Overcooked

Ghost Town Games desarrolló y lanzó Overcooked en el 2016, acabando la secuela dos años después. Considerando el éxito de ambas entregas, no descarten la posibilidad que la franquicia continue. O quizás, después de dos entregas, Ghost Town esté listo para tomar una nueva dirección. Si lo quieres, solo debes descargar la Epic Games Store y la descarga será bastante sencilla.