Final Fantasy VII Remake, revelado en el E3 2015 por PlayStation, quizás vaya a lanzarse en las plataformas de Microsoft

Con el anuncio de Final Fantasy VII Remake como exclusivo de PlayStation 4, Sony consiguió darle fuerza a su consola. Por años, los fans se preguntaron si esta exclusividad duraría mucho pero las discusiones se terminaron deteniendo…porque el juego desapareció. Ahora que este remake ha vuelto a existir, algunos han vuelto a preguntarse qué sucederá con este esperado título. Y una filtración de GameStop parece demostrar que este proyecto no será exclusivo para siempre.

Final Fantasy VII Remake

En la web de Gamestop Irlanda, se ha creado un listado para una versión de Final Fantasy VII Remake para Xbox One. La pregunta es: ¿será que esta versión del juego será anunciada en el siguiente E3? Square Enix va a tener su propia presentación y sabemos que VII Remake tendrá un rol importante, un anuncio de que este título será lanzado para otras plataformas sería una sorpresa agradable para muchos.

Al tratarse de un juego asociado con PlayStation, a muchos no les sorprendió que fuera un exclusivo de su plataforma. No obstante, en marzo de este año, se lanzó Final Fantasy VII (el original) para esta plataforma. Al estar disponible su versión original, tendría sentido contar con su eventual remake.

Final Fantasy VII Remake

Un poco del lenguaje utilizado en el primer trailer daba señales de que no sería una exclusividad permanente. No sería la primera vez que Square Enix lanza un juego importante en Xbox One. Kingdom Hearts 3 tuvo una versión en Xbox One a pesar de que ningún título de la franquicia se había lanzado para esta plataforma.