Si quieren jugar el paquete 100% completo de Final Fantasy VII Remake, tendrán que esperar una buena cantidad de tiempo

Uno de los factores más agonizantes de Final Fantasy VII Remake era su división en capítulos diferentes. Si la parte I se había desaparecido por años, ¿cuánto más podrían tardar las otras que ni han sido mostradas? Esta preocupación solo creció con el paso de los años ya que el remake se perdió en los bosques. Había pasado tanto tiempo desde su última aparición que algunos pensaron que la idea de los episodios se había eliminado. Sin embargo, esto ha sido desmentido por la misma Square Enix. Si quieren la experiencia completa de FFVII…tendrán que esperar.

Final Fantasy VII Remake

Con la llegada del nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake, llegó también una nueva web para este ambicioso proyecto. En esta, hay una parte que, al ser traducida, dice que el remake sigue estando en «partes separadas». Esto significa que la primera parte probablemente incluirá solo Midgard. Es más, es válido cuestionarse que tanto de esta región será explorada en el primer episodio. No es común que los juegos de rol se lancen en este formato así que será interesante ver como manejan las diferencias de niveles entre episodios.

Considerando que Final Fantasy VII Remake estará presente en el E3 2019, lo más probable es ver una temporada de lanzamiento para la primera parte. Esta de seguro se lanzará el próximo año, quizás en Navidad si Square Enix quiere apostarlo todo. Va a ser genuinamente interesante ver cuantos años tarda en lanzar el juego 100% completo.

Final Fantasy VII Remake

¿Cuánto pesaría un blu-ray con todas las partes?