Cuando los videojuegos salieron, aparte de llenarnos con grandes historias y personajes, algo que siempre ha estado marcado, ha sido la sensualidad de las féminas desarrolladas en los juegos, con cuerpos de “ensueños” creando muchas “waifus” para los gamers. Esto ha llevado a muchos de los jugadores a fantasear con alguna de ellas, ahora el sitio Pornhub acaba de revelar las estadísticas de lo más buscado en videojuegos, siendo este Apex Legends

La web Pornhub compartió con Kotaku, estadísticas de búsqueda actualizada con relación a videojuegos, lo cual reveló que los personajes de Apex Legends han sido los más buscados. Como se muestra en el grafico, las búsquedas llegan hasta los 2.3 millones, siendo el pico máximo el 19 de febrero, con los personajes Lifeline, Mirage, Wraith y Pathfinder.

Así mismo revelaron que otro de los videojuegos más buscados en el año ha sido Kingdom Hearts, según explica el medio esto se debe a los lanzamientos de cada juegos. Al igual que en el anterior el gráfico revela los personajes que han tenido una mayor búsqueda por parte de los usuarios, como Kairi, Aqua, Sora y más, lo cual impulso su búsqueda a un 927%.