Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos lanzados el año pasado fue Super Smash Bros. Ultimate, el Melee por excelencia de la consola de Nintendo, amado por un gran número de seguidores. Si hacemos un poco de memoria, una de las funciones que le encanto a la mayoría de jugadores de Smash en Wii U, era la posibilidad de crear sus propios escenarios, pues ahora parece que va a volver.

Hace poco la Nintendo acaba de presentarnos un nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate, el cual lleva por nombre “My Way”, el cual dura menos de un minuto. Al inicio del trailer podemos observar distintas configuraciones del juego, pero resalta una en especial, aparece una nueva opción que no estaba anteriormente, el Stage Builder, a pesar de estar “presente” en el trailer, Nintendo no ha revelado nada más.

Como sabemos Nintendo no es de esas compañías que anda autofiltrando sus propias cosas, por eso tal vez, se una jugada de marketing, para especular. Pero si recordamos un nuevo parte está por llegar al melee este mes así que las posibilidades aún no se cierran.