Todos los fanáticos de la saga de Devil May Cry saben que la quitan entrega está por llegar, por eso los directores están buscando y analizando nuevos proyectos en los cuales trabajar. Ahora Hideaki Itsuno director de la quinta entrega del juego, acaba de afirmar que le encantaría realizar una secuela de Dragons Dogma.

El juego que vio la luz en el 2012, y con un relanzamiento programado para el mes que viene en Switch, la historia cuenta la historia donde encarnaremos a un guerrero y viviremos distintas aventuras.

Itsuno, brindo un entrevista al portal Eurogamer, con el motivo del lanzamiento de Devil May Cry 5, motivado por su lanzamiento no pudo dejar escapar su emoción por el juego. A demás de señalar que Drangons Dogma ha sido el juego más “desafiante” en el que ha trabajado, y que con gusto quiere hacer una secuela de la misma.

El creativo indico que Dragon Dogma simbolizó para él una de las primeras cosas “realmente nuevas” en las que trabajó. Mencionó que «en ese entonces, todavía no era tan común que Capcom hiciera un lanzamiento mundial simultáneo, además de que estábamos haciendo todas estas cosas nuevas con el sistema de peones» agregó, “Si pudiera, me encantaría hacer Dragon’s Dogma 2«.

En otra entrevista brindada a WCCFTech, el director reveló que tuvo la oportunidad de desarrollar Dragons Dogma 2 en lugar de Devil May Cry 5. Todo parece apuntar que con el lanzamiento de DM5, el creativo tendría en mente trabajar en la secuela de Dragons Dogma.