Nop, no esta muerto. Bethesda revela la cantidad de contenido y actualizaciones que Fallout 76 recibirá a través del año

Han pasado ya cien días desde el, um, bastante controversial e infame lanzamiento de Fallout 76. No ha habido semana en la que F76 no haya tenido algún lugar en las noticias (y nunca por razones positivas). Sin embargo, la empresa involucrada con su desarrollo ha decidido que hará un esfuerzo para salvar este…basurero incendiado. Al igual que Hello Games con No Man»s Sky y Bioware con ME Andromeda, Bethesda impulsará nuevo contenido para Fallout. En este caso, han revelado tres expansiones significativas que se lanzarán a través del año.

Fallout 76

En un largo blog post, Bethesda expresa arrepentimiento por sus errores con Fallout 76. En este post, la empresa dijo:

Sabemos que el juego tuvo un lanzamiento difícil, y cometimos errores en el camino…Probablemente cometeremos algunos más, y cuando lo hagamos, nosotros nos esforzaremos para corregirlos lo más rápido posible. Por esto, estamos emocionados de anunciar un poco del nuevo contenido gratuito que estamos trabajando para el 2019.

La lista de contenido es bastante extensa:

  • Nuevos quests y un nuevo main quest
  • Modo Survival y modo Nuclear Winter
  • Nuevos features y nuevos eventos
  • Vault raids de alto nivel

Fallout 76

Siendo honest@s, la cantidad de contenido es sorprendente y hasta llamativa. Todo este contenido llegará en la forma de tres grandes expansiones: Wild Appalachia, Nuclear Winter y Wastelanders.

  • Wild Appalachia se lanzaría en otoño del 2019 e incluirá el modo Survival, que hará de la experiencia más intensa y con menores restricciones.
  • Nuclear Winter se lanzaría en invierno del 2019 e inclurirá el modo Nuclear Winter, que cambiará el juego de formas misteriosas
  • Wastelanders se lanzaría en primavera del 2019 e incluirá un main quest que ha sido descrita como «el update más ambicioso de Fallout 76»

Fallout 76 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.