En diciembre se nos revelo que el juego de supervivencia y acción, World War Z, seria exclusiva de la Epic Game Store, abandonando toda posibilidad de utilizar la plataforma de Valve. La noticia nos dejó a todos con un sabor de boca amargo, pues el juego es muy esperado por muchos, y a esos muchos no les gusto esta decisión.

Ahora el equipo de Saber Interactive, ha roto el silencio y han salido en defensa de la tienda de juego de Epic Games afirmando que es «el mejor acuerdo para jugadores y desarrolladores».

Declararon que «En primer lugar, crear videojuego es muy caro, así que recibir el 88% en lugar del 70% significa que podemos investir más dinero en el desarrollo de World War Z». Esto lo dijo el máximo responsable del estudio, alegando a que no querían ceder el 30% que cobra Steam, frente al 12% de la Epic Store, lo cual podría ser invertido en el juego.

Junto a esto, aclararon que el juego bajaría de precio, ahora costaría unos 35 dólares, en lugar de los 40 que se planeó al inicio. «Estamos encantados de poder compartir con todos vosotros los beneficios que Epic Games Store ofrece a los desarrolladores, y no podemos esperar a que disfrutéis de nuestro juego».