Ubisoft anunció, en el marco de Gamescom 2018, el lanzamiento de dos nuevos tráilers cinemáticos para Assassin’s Creed Odyssey, el anticipado título de Ubisoft Quebec que se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Windows PC.  Adicional a ello, Assassin’s Creed Odyssey ha sido mejorado con características especiales para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Alexios y Kassandra se embarcarán en una épica aventura donde definirás tu camino en un mundo al punto del colapso. Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros.

El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como sus mitos, mientras viven su propia odisea.