Este jueves 21 Steam, la conocida plataforma digital de distribución de videojuegos y software, dio inicio a sus ofertas de Navidad y Año Nuevo para el 2017. La nueva venta promete ser la más importante del año, superando incluso a las promociones hechas por Black Friday, y por los Game Awards 2017. Estará activa hasta el 4 de enero a la 1 pm.

Puedes ver algunas de las ofertas de la lista para este año a continuación:

st 2 st 1 st 4 st 3

Además de poder comprar juegos a buenos precios, tendrás una nueva oportunidad de votar por los Premios Steam,  escogiendo juegos en distintas categorías. Esta función ya se activó durante las ventas de Black Friday, en las que podías nominar a los juegos en categorías tan diferentes como «Suspensión de la incredulidad», «El Mundo Ya Es Suficientemente Triste, Vamos a Llevarnos Todos Bien», «Mejor banda sonora», y «Con Amor y Dedicación». Para votar, ingresa a este enlace, y registra tu voto en las fechas señaladas para cada categoría.

Recordemos que las fechas de las ofertas de Steam ya habían sido filtradas a fines de octubre. La venta de Black Friday se dio desde el 22 de noviembre, y el 7 de diciembre sorprendieron al anunciar una venta especial durante las premiaciones de The Game Awards 2017.

Mientras tanto plataformas como GOG comenzaron desde antes, regalando juegos como Grim Fandango Remastered y Oxenfree, además de sus propias ofertas para la temporada.