SNES Classic Edition

Nintendo ha revelado un primer tráiler de la ya anunciada SNES Classic Edition, también conocida como la SNES Mini, la sucesora de la NES Classic Edition del año pasado, y que llegara a las tiendas a fines del mes de Septiembre.

 

En este tráiler, que tiene todo el estilo de un clásico comercial de SNES de los 90s, podemos ver no solo los 21 juegos clásicos que incluye el sistema (entre ellos el inédito Star Fox 2) si no otras características que tendrá la SNES Classic Edition que no conocíamos hasta el momento como un sistema de Rewind (para regresar unos minutos en un juego y volver a empezar), y una colección de Frames con las que puedes acompañar la pantalla del juego (que nos recuerda un poco al Super Game Boy), además del regreso de la opción de Save State al resetear el sistema. La SNES Classic llegara también con 2 controles, que tendrán cables de 1.5m, más largos que los de la NES Mini.

 

Banner 1

La Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition, conocida como la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System en Europa y Australia, y como la Nintendo Classic Mini: Super Famicom en Japón, llegara este 29 de Septiembre en América a un precio de $79.99 en USA. Nintendo ha prometido un mayor stock de sistemas, a comparación del que tuvo la NES Mini: sus pre-ventas ya se han agotado en algunos retailers, como en Best Buy, que se agoto en 20 minutos.

Página Oficial