nivel

Sony y Activision ha revelado en el blog oficial de PlayStation que Stormy Ascent, nivel inédito eliminado del primer Crash Bandicoot, llegara HOY a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de manera gratuita por tiempo limitado.

 

Taylor Kurosaki, diseñador del nivel y parte del equipo de Naughty Dog a cargo del primer Crash Bandicoot para PS1 explico, junto con Dan Tanguay (director de N. Sane Trilogy), la historia de este infame nivel. Stormy Ascent fue diseñado por Taylor para aparecer cerca del final de juego, y era considerado muy difícil por el equipo de producción, pues no solo era complicado si no que era 4 veces más largo que cualquier nivel del juego. Stormy Ascent fue cortado del juego final, pero usando hacks como GameShark, muchos jugadores lo encontraron.

Tanguay y su equipo decidieron colocar el nivel en N. Sane Trilogy como una sorpresa para los jugadores que pedían aún más reto. «Uno de nuestros mejores jugadores en el equipo de diseño termino el primer juego y quería un nuevo reto. Así que le hicimos probar Stormy Ascent. Le tomo 60 vidas terminarlo.» advierte Tanguay.

Stormy Ascent está disponible para descargar gratis desde hoy hasta este 19 de Agosto, para todos los que hayan adquirido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y puedes descargarlo aquí.

 

Publicado por Activision y desarrollado por Vicarious Visions, basado en la trilogía original desarrollada por Naughty Dog, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llego en exclusiva para PS4 el pasado 30 de Junio, y ha sido todo un éxito en crítica y sobre todo, en ventas.