90s

El divertido canal oficial de Sonic the Hedgehog ha revelado un comercial que presenta la ya anunciada edición de colección del próximo Sonic Mania, al más puro estilo de un infomercial de los 90s.

 

 

Sonic Mania collectors edition

Esta edición de colección estará disponible para PS4 y Xbox One, e incluirá una copia digital del juego (cuyo código de descarga vendrá en una carta metálica de colección), una reproducción de un cartucho de Sega Genesis con un anillo dorado, y una estatua de Sonic de 12 pulgadas, parado sobre una reproducción de una Sega Genesis (la cual reproduce el sonido característico de la consola al encenderse); todo en una caja de colección.

En el comercial (supuestamente del año 1996) parodia en parte este clásico comercial de Sonic 2, y también vemos el recordado viejo slogan de Sega: “Welcome to the Next Level”.

 

sonic_mania_thumb.0.0

Desarrollado por los desarrolladores independientes Headcannon y PagodaWest Game, Sonic Mania llegara en Primavera (entre Marzo y Mayo) del 2017; para PC, PS4 y Xbox One.

Este es el primero de 2 grandes proyectos de Sonic planeados para el 2017, el segundo siendo un proyecto sin nombre en 3D, a cargo de Sonic Team, y que al parecer seria Sonic Generations 2.