El actor que interpreta a Spiderman ha demostrado que no puede guardar secretos y Marvel toma medidas al respecto.

tom holland

Avengers: Infinity War es posiblemente uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del cine. Marvel Studios ha estado construyendo un universo cinematográfico orgánico que llegara al clímax después de diez años y diecinueve películas. Es la gran unión de todos los super héroes visto en pantalla hasta el momento, en un espectáculo que no se ha visto antes en la historia del cine.

Por ende, aunque la misma Marvel está lanzando información constantemente sobre la cinta, se entiende que los detalles principales de la misma deben mantenerse en el más alto secreto. Pero los spoilers se han convertido en el pan de cada día de cualquier producción, más aún con la tecnología actual que permite compartir la información tan rápidamente. Pero el estudio está tomando sus propias medidas al respecto, y una de ellas es no dejar que Tom Holland lea el guion de Infinity War.

Es comprensible la acción, ya que Holland, quien interpreta a Spiderman en la próxima a estrenarse Spider-Man: Homecoming, no parece ser la persona más confiable cuando se trata de no soltar spoilers. Y aunque se entiende que de por si es difícil para un actor en no compartir cierta información a la hora de dar declaraciones y entrevistas, el caso de Holland es un poco más recurrente.

tom holland

Durante la promoción de Homecoming, Holland notablemente soltó información de que el plan para Spiderman era de una trilogía, algo que hasta ese momento tanto Marvel como Sony no habían declarado. Holland simplemente exclamo, “Lo siento, Marvel”, dando a entender que no era información que debía compartir. Y hace poco Holland despertó la alegría de muchos fans al confirmar que el niño que aparece usando una máscara de Iron Man en Iron Man 2 es Peter Parker. Una teoría que los fans habían estado manteniendo por mucho tiempo, y que se vio confirmada, según Holland, por una conversación que habia tenido con Kevin Feige hacia veinte minutos.

Con este historial es obvio que Marvel no va a dejar mucha información en sus manos sobre Infinity War. En una entrevista con el Toronto Sun, Holland dejo el hecho sobre el guion en claro.

“No sé nada al respecto o sobre de que trata. Se quien es el villano, y eso es todo. Ellos no me dejan leer el guion ya que soy tan malo al guardar secretos.”

Aunque pueda parecer cruel y sorprendente que uno de los actores en una película aun no lee el guion completo, no es un caso tan fuera de lo común. Inclusive Holland no es el único actor que trabaja en esas condiciones, ya que Karen Gillan, quien interpreta a Nebula en Guardians of the Galaxy, tampoco ha leído el guion completo de la cinta. Pero las pruebas de que tan confiable pueda ser Holland con los secretos están en su contra. Para muestra, el infame momento en que el actor se llevó sus líneas de la película después de la filmación, lo cual está prohibido justamente para mantener los secretos de la cinta. ¿Qué hizo Holland para enmendar su error? Quemar el guion y postear el video en Instagram.

Rule number one… hand in your script ?

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Bueno, Marvel parece que no se confía ni de eso, y posiblemente nunca le den el guion hasta que la película salga en los cines.

Spider-Man: Homecoming se estrena en nuestras salas el próximo jueves. Avengers, Infinity War se estrena en mayo del 2018.