gimnasios

Niantic y The Pokémon Company han detallado los cambios que empezaran a llegar hoy a Pokémon GO, los cuales serán parte de la gran actualización del juego, y que por el momento incluyen importantes cambios en el sistema de gimnasios y nuevos e interesantes items.

 

Tal como lo indica su página oficial (en la cual puedes encontrar mas información), dentro de poco los gimnasios serán completamente remodelados: ahora encontraras 6 distintos Pokémon permanentes de distintos usuarios del equipo en control a enfrentar en el gimnasio, y si son de tu equipo, podrás darles bayas para que mantengan su motivación y se queden en el gimnasio. También podrás girar el roto disco de los gimnasios para obtener items (como en las PokéParadas) y ganar las nuevas medallas de gimnasio por tus victorias en este.

Las esperadas batallas en conjunto con otros usuarios para obtener Pokémons más fuertes (aspecto que se prometió incluso en el primer tráiler del juego), se llamara modo de Incursión y ocurrirá dentro de los gimnasios. Cuando un huevo gigante aparezca en un gimnasio, significa que pronto aparecerá un Jefe de Incursión, y que tú y 20 usuarios tendrán 5 minutos para poder derrotarlo en conjunto. Si lo consiguen, podrás capturar un Pokémon más fuerte de lo normal. No se ha confirmado, pero todo indica que de esa forma podremos por fin capturar los esperados Pokémon legendarios.

Finalmente, clásicos items de los juegos de Pokémon, como Rare Candy y TM llegaran al juego: los Rare Candy (Caramelo Raro) hará que un Pokémon se convierta en un caramelo de ese Pokémon, y las TM (Maquinas Técnicas) enseñaran permanentemente a un Pokémon un ataque rápido o un ataque cargado.

 

Johto

Desarrollado por Niantic, Pokémon GO empezó a llegar a ciertas regiones en Julio del año pasado, y se convirtió en toda una fiebre por todo el mundo, fiebre que se ha reducido de gran forma. Además de estos agregados al juego, se esperan aun las opciones de intercambiar Pokémons y batallar con otros usuarios.