marvel-vs-capcom-infinite

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017, pudimos ver un nuevo tráiler de Marvel Vs Capcom Infinite, donde vimos nuevos personajes y más detalles de la historia, además del anuncio de su demo que sale HOY.

 

En este nuevo tráiler vemos como los personajes de Marvel y Capcom se unen en la torre de los Avengers para planear como enfrentarse a Ultron Sigma: su estrategia es que Gamora convenza a Thanos de unirse a ellos. En el tráiler se confirman la llegada de personajes como Arthur, Dante, Gamora, Nova, Spencer, Zero y Dr. Strange al juego, además del ingreso de Black Panther, que será uno de los 6 personajes DLC (otro DLC ya confirmado es Sigma). Vale mencionar que la lista de personajes que se filtro hace poco, hasta el momento, esta acertando con lo anunciado.

 

30574123504_5b0a294bf9_o

Corriendo Unreal Engine 4, la 4ta. entrega principal de Marvel Vs Capcom, Marvel Vs Capcom Infinite llegara este 19 de Septiembre a PC, PS4 y Xbox One. Una demo del Modo Historia estará disponible gratis para PS4 y Xbox One hoy, lunes 12 de Junio.