información

El estudio polaco CD Projekt Red, creadores de la serie The Witcher, han reportado oficialmente que han sido víctima de un robo de información, incluyendo documentos y diseños preliminares de Cyberpunk 2077, su próximo y esperado proyecto.

 

ackers

«Un grupo de personas anónimas nos han informado que poseen algunos archivos internos e información pertenecientes a CD Projekt Red, entre estos, documentos conectados a nuestro próximo juego, Cyberpunk 2077. Una recompensa ha sido pedida, alegando que si no la aceptamos, los archivos serán revelados al público en general. Nosotros no aceptaremos estas demandas. Autoridades legales ya han sido informadas de esta situación.» declaro el estudio en un anuncio oficial. Este robo se suma a los ya sufridos por empresas como Disney y Netflix en las últimas semanas. «Los documentos son viejos y no representan la versión actual del juego. Aun así, si esperas jugar Cyberpunk 2077, te recomendamos evitar cualquier información que no venga directamente de nosotros. Cuando el tiempo lo indique, oirán mas sobre Cyberpunk 2077 de nosotros, oficialmente.»  concluyo el estudio.

 

dfsdsfasfdafsdafads

Basado en el juego de rol Cyberpunk 2020, Cyberpunk 2077 está siendo realizado por el mismo equipo de The Witcher, y sería un juego de ciencia ficción ocurriendo en un mundo abierto, llamado Night City. Corriendo REDengine 4, el juego se espera que llegue para PC, PS4 y Xbox One, y se esperaba más información de este en el E3 2017.