¿Que juego del Xbox Clasico les gustaría ver en HD y con online?

Quizá acá no lo conozcan mucho, pero el Xbox Clásico tuvo una variedad amplia de exclusivos únicos y interesantes. Uno de estos fue Phantom Dust, el cual fue relanzado en Xbox One y PC hace varias semanas. Y el estudio que se encargó del «port-remaster» está pidiendo sugerencias para el siguiente remaster que harán. La lista es amplia y los fans ya comenzaron a opinar, si quieres comentar has clic aquí.

Xbox Clásico

Code Mystic es el equipo encargado de Phantom Dust, y comentaron en Twitter: ¿Que título de Xbox Original deberíamos pedirle a Microsoft para trabajar en el después? El liderazgo de un juego es claro, y este es Metal Wolf Chaos, desarrollado por los creadores de Dark Souls. Metal Wolf Chaos nunca fue lanzado en América, pero puede jugarse completamente traducido si se busca una copia japonesa en Ebay…la cual cuesta $300.

Otros juegos recomendados son algunos de los exclusivos lanzados por Sega. Ya sea el third-person shooter GunValkyrie, el rail shooter Panzer Dragoon Orta, o el juego de plataformas Jet Set Radio Future. Otros títulos pedidos incluyen a Conker: Live and Reloaded y Crimson Skies, exclusivos desarrollados por Microsoft y que no tienen versiones afuera de las lanzadas en Xbox Original.

Xbox Clásico

Phantom Dust fue re-lanzado el 16 de mayo para Xbox One y Windows 10. Hasta ahora, PD está liderando la lista de juegos gratuitos más descargados de Xbox One. Aún está recibiendo actualizaciones y este port está permitiendo que nuevas audiencias puedan experimentar esta experiencia.