Zelda: Breath

Nintendo ha revelado imágenes y detalles específicos del DLC Pack 1 que llegara a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual llegara en Verano (entre Junio y Agosto) de este año y es parte del Expansion Pass del juego.

 

Entre las novedades que traerá este primer DLC tendremos un nuevo modo llamado Trial of the Sword; ubicado en cierta locación sagrada, aquí tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos a través de 45 cuartos, iniciando sin ningún equipo ni armas: si logramos cumplir el retro, «el verdadero poder de la Master Sword despertara». También tendremos una nueva función en el mapa llamada Hero’s Path, que nos indicara el camino recorrido en las últimas 200 horas de gameplay, pudiendo saber en qué partes del mapa hemos pasado más tiempo y que partes nos falta explorar. El DLC también incluye la dificultad Hard del juego, donde los enemigos recuperaran energía gradualmente y serán de un nivel más alto, además de que también aparecerán enemigos y nuevos cofres en el cielo.

 

Entre los nuevos ítems que podremos encontrar en cofres en el juego tendremos el Travel Medallion, el cual nos permite registrar una locación especifica en el luego y poder regresar a ella cuando deseemos (solo podremos registrar una locación por vez). También tendremos 8 cofres con máscaras y armaduras de pasados juegos de la serie, como la máscara de Majora, el casco de Midna, la armadura fantasma de Spirit Tracks y un traje de Tingle. Finalmente, en un último cofre encontraremos la Korok Mask, la cual vibrara cuando haya un Korok cerca, facilitándonos encontrar los 900 Koroks ocultos en el mapa.

 

z8

El Expansion Pass de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye un Bonus de 3 cofres ya disponibles y 2 packs DLCs, el cual el primero llegara en verano y el segundo a fines de año; el segundo pack aún no ha sido detallado pero promete un nuevo calabozo y una nueva historia, además de nuevos retos. Todo el Expansion Pass tiene un costo de $19.99 dólares (los DLCs no podrán ser adquiridos por separado), y estará disponible tanto para Nintendo Switch como para WiiU.