logoturok2

Nightdive Studios ha anunciado una versión remasterizada de Turok 2: Seeds of Evil para PC, y llegara este 16 de Marzo. El estudio ya habia realizado un bien recibido remastered para PC de la primera entrega en el 2015.

 

Esta nueva versión de Turok 2, al igual que su versión de Turok de hace más de un año, tendrá gráficos muy similares a los de Nintendo 64, pero corriendo de manera más fluida y sin el “efecto niebla” de su versión original: nuevamente tendremos un modo campaña de 6 niveles, más de 20 armas disponibles y un nuevo modo multiplayer llamado “Last Turok Standing”, donde podrás enfrentarte a tus amigos en una nueva experiencia.

Secuela de Turok: Dinosaur Hunter, a cargo de las ya desaparecidas Acclaim e Iguana Entertaiment, Turok 2: Seeds of Evil llego en 1998 a Nintendo 64 y en una primera versión para PC en 1999, y fue uno de los títulos más exitosos del N64 con más de un millón de copias vendidas. Esta nueva versión está a cargo de Nightdive Studios, estudio especializado en adquirir los derechos de títulos olvidados o sin dueños, la cual adquirió los derechos de Turok y de otros títulos de Acclaim, como Shadow Man.

 

Turok 2 Seeds of Evil Remastered 1

Turok 2 Seeds of Evil Remastered 2

Turok 2 Seeds of Evil Remastered 3

Turok 2: Seeds of Evil – Remastered estará disponible para PC este 16 de Marzo, a través de Steam, GOG.com y Humble Bundle. Una demo del juego estará disponible en el Game Developers Conference, que inicia este 1ero. de marzo.