Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy_12

A través de Twitter, nuevamente PlayStation Irlanda ha hablado sobre el esperado Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, aclarando el Tweet de hace unos días e indicando que el juego llegara «primero» a PS4 y PS4 Pro; dando a entender que podría ser solo una exclusiva temporal y llegar a otras plataformas.

 

 

«Ha sido fantástico ver la emoción de los fans de Crash alrededor del mundo tras la confirmación de Activision de que N.Sane Trilogy llegara el 30 de Junio. Para aclarar el post anterior, llegara PRIMERO a PS4 y PS4 Pro.» fue lo que menciono PlayStation Irlanda en dos nuevos tweets. Fue la misma cuenta de Irlanda que hace unos días menciono que el juego seria exclusivo de PlayStation, cosa que al parecer no será así, pues Activision tendría planeado lanzar el juego en otras plataformas, tal vez después de que una «exclusiva temporal» con Sony se venza.

Recordemos que si bien estas son declaraciones de una cuenta oficial regional de Sony, no es una confirmación oficial: esperemos que más adelante Sony o Activision aclaren por fin el misterio, y anuncien oficialmente si este remake de los 3 primeros Crash Bandicoot llegara, sí o no, fuera de PS4.

 

Crash Bandicoot: N. Sane

Desarrollado por el estudio Vicarious Visions (que ya realizo algunos juegos de Crash para Game Boy Advance, además de estar a cargo de la saga Skylanders) y publicado por Activision, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegara este 30 de Junio, por el momento, exclusivamente para PS4.

Página Oficial.