Super Bowl

Ayer domingo se realizó en el NRG Stadium de Houston, Texas, el Super Bowl LI, la gran final de la temporada 2016 de la NFL, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 34 a 28 a los Halcones de Atlanta, en el primer Super Bowl en jugarse tiempo extra. Y como cada año, quienes se llevaron la atención fueron los cortes comerciales, donde muchas marcas pagaron gran cantidad de espacio televisivo para que sus productos fueran vistos por millones.

Este año, destacaron nuevamente comerciales graciosos y controversiales, y por el lado de los videojuegos, Nintendo no dejo pasar la oportunidad para presentar un nuevo comercial de la Nintendo Switch. Los estudios de cine también aprovecharon para presentar nuevos avances de sus más esperadas películas, y vimos nuevos trailers de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Transformers: The Last Knight, Logan, Pirates of the Caribeean: Dead Men Tell No Tales y más.

A continuación, estos fueron los mejores trailers y comerciales del Super Bowl LI:

Trailers:

Transformers: The Last Knight

Pirates of The Caribeean: Dead Man Tell No Tales

Stranger Things – Temporada 2

Logan

Life

Ghost in The Shell

A Cure for Wellness

Guardians of the Galaxy Vol. 2

 

Comerciales:

Nintendo Switch con la canción «Believer» de Imagine Dragons

«Born the Hard Way» de Budweiser – El comercial relata la historia de Adolphus Busch, inmigrante alemán co-fundador de la cervecería Anheuser-Busch en Saint Louis de 1857; este comercial es para muchos una crítica de las prácticas contra los inmigrantes del presidente Donald Trump.

«Yearbooks» de Honda, con la aparición de famosas celebridades como Stan Lee, Steve Carrell y Amy Adams

«Clearner of Your Dreams» de Mr. Clean

«Calling Jhon Malkovich» de SquareSpace

«Big Game» de Wix.com con Gal Gadot y Jason Statham

«Romance» de Skittles

 

(Algunos tráilers gracias a Cinescondite y JoBlo)