1485479463-saoxaw-logo-black-background

Bandai Namco ha revelado nuevas imágenes y nuevos tráiler (uno internacional y uno en japonés) de Accel World vs Sword Art Online, un nuevo RPG que une, por primera vez, las 2 series, ambas creadas por el autor Reki Kawahara.

 

En Accel World vs SAO, Svart Alfheim y el Accelerated World empiezan a convertirse en uno solo, y en pleno caos, Yui se extravía, por lo que será misión de Kirito enfrentarse de los Siete Caballeros de Color Puro para encontrarla. Tendremos un nuevo Action RPG con una nueva historia original de Reki Kawahara, donde podremos formar hasta 3 equipos principales con muchos personajes de ambas franquicias, y mientras que los personajes de Accel World podrán usar aceleración y técnicas especiales, los personajes de SAO podrán usar Vuelo y Magia. El juego tendrá un modo de campaña y batalla multiplayer online, de hasta 4 jugadores.

 

Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight llegara este 16 de Marzo del 2017 para PS4 y PSVita en Japón. El juego llegara simplemente con el título de Accel World vs Sword Art Online para América y Europa en Verano (entre Junio y Agosto) desde este año, también para ambas plataformas, aunque para PSVita solo saldrá de forma digital.

Página Oficial.