21 de Marzo

A través de su página oficial, BioWare ha confirmado la fecha de lanzamiento y dado algunos detalles adicionales del esperado Mass Effect: Andromeda, el cual llegara este 21 de Marzo a America y el 23 de Marzo a Europa.

 

MEA

«Andromeda es nuestro más ambicioso juego de Mass Effect hasta la fecha. Contaremos historias completamente nuevas, crearemos nuevos personajes, nuevos planetas, nuevas especies y nuevos sistemas en el gameplay. Para entregarles esto, nos estamos tomando todo el tiempo que podamos para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible.» declaro Aaryn Flynn, Gerente General de BioWare. También menciono que en estas fiestas, una demo del juego conocida como el «Holiday Build» se distribuyó solo a los desarrolladores del juego, los cuales pudieron jugarlo con calma en sus hogares y después de las fiestas, dar sus opiniones, tradición que se remonta a los primeros Mass Effect. «Estamos emocionados de que tal lejos hemos llegado con esta franquicia, y esperamos que valga la pena la espera» concluyo Flynn.

 

Effect: Andromeda

La cuarta entrega principal de la serie Mass Effect, Mass Effect: Andromeda, ocurrirá años después de Mass Effect 3 en la nueva galaxia Andromeda. Entre las novedades de esta nueva entrega tendremos por primera vez un mundo open world, nuevos mundos por explorar fuera de la Vía Láctea, nuevos aliados y enemigos, y el primer juego de la franquicia para consolas de siguiente generación y corriendo Frostbite Engine.

Desarrollado por BioWare, Mass Effect: Andromeda llega este 21 de Marzo a America y el 23 de Marzo a Europa, para PC, PS4 y Xbox One.