asus_logoss

ASUS ha anunciado hoy su completa línea 2017 de placas madre Z270 diseñadas para maximizar el potencial de los procesadores Intel Core de 7ª Generación. La nueva gama incluye la muy esperada nueva generación de placas madres Maximus IX de Republic de Gamers (ROG), las últimas placas madre ROG Strix para los entusiastas con estilo, la nueva serie ASUS Prime para la personalización y afinación diarias y las últimas placas ASUS TUF con estabilidad 24/7 y capacidad de overclocking recién agregadas.

 

MAXIMUS-IX-FORMULA-3D-2JPG

La nueva placa madre ROG Maximus IX Apex es el último modelo innovador de la familia de productos ROG, que reúne a los jugadores en las raíces de ROG. Con un diseño orientado al rendimiento, el Apex permite a los entusiastas del overclocking ir más allá de los límites mediante el uso de métodos de refrigeración extrema, incluyendo nitrógeno líquido (LN2) o helio líquido (LHe) — y ya ha anotado múltiples récords mundiales, varios de los cuales son registros de larga data. Estos incluyen los mejores procesadores Intel Core CPU procesadores de frecuencia, con un récord de 7.383GHz en un solo núcleo y un hilo y 7.328GHz en cuatro núcleos y ocho hilos utilizando el procesador Intel Core i7-7700K.

La gama de placas madre ROG incluye Maximus IX Extreme, Maximus IX, Maximus IX Hero y dos nuevos modelos, el Maximus IX Code y Maximus IX Apex, además de una nueva serie de ROG Strix —la última recluta en el ROG. Las nuevas placas se basan en el último Chipset Intel Z270 y están diseñadas con innovaciones líderes y tecnologías exclusivas de ROG para ofrecer un rendimiento épico en todas las perspectivas.

 

Por otro lado, ASUS Prime es la próxima evolución de la placa madre ASUS, nacida de un pedigrí que se extiende hasta 1989. Prime ofrece la optimización de 5 vías, exclusiva de ASUS, para un ajuste de sistema completo con un solo clic, con un ajuste automático actualizado fácilmente con un overclock de hasta 4.8 GHz o más y un Fan Xpert 4 actualizado con la capacidad de monitorear las temperaturas de GPU para juegos más fríos. Las placas madre de la serie Prime también incluyen Aura Sync, exclusiva de ASUS, con un cabezal RGB de 4 pines integrado para ofrecer iluminación sincronizada con hardware compatible con Aura Sync, además de un soporte 3D dedicado para un diseño de impresión 3D amigable.

Las placas madre ASUS también han sido actualizadas para la era Z270. Z270-WS cuenta con la optimización ASUS de 5 vías para optimizar dinámicamente el rendimiento con un clic, lo que garantiza que todo el sistema esté ajustado a su potencial óptimo basado en el uso en tiempo real. Z270-WS también ofrece almacenamiento escalable de alta velocidad y conectividad ampliable, con doble M.2 y U2 dual a petición – para un ancho de banda PCIe de hasta 32 Gbps. Z270-WS ofrece una gran compatibilidad hacia atrás con el USB 3.1 Tipo A integrado, además de la conectividad a prueba de futuro en forma de reversible USB 3.1 Tipo-C, todo protegido por el blindaje de E / S de acero inoxidable.

 

«Nuestras generaciones anteriores han sido validadas y muy galardonadas por muchos medios respetados, demostrando que ASUS es la marca número uno de placas madre. Es el momento de desbloquear el poder de los procesadores Intel Core de 7ª Generación, ¡y una placa madre ASUS Z270 es la manera perfecta de hacer eso!» declaro Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS.