Header

 

Uno de los mejores shooter multiplayer del año pasado finalmente se convirtió en e-sports, hoy acaban de anunciar un acuerdo entre Nintendo y el ESL Team (conocidos desarrolladores de torneos para Blizzard Entertainment, Riot Games, Valve) para realizar los primeros torneos competitivos oficiales de Splatoon.

spatoon_wide-660x350

Justo a semanas del ultimo splafest, el presidente de Nintendo de Europa: Satoru Shibata dio el anuncio ahora en la Gamescom, hablando sobre el acuerdo, mientras los equipos más rankeados de Splatoon se encontraban preparando la batalla en la ESL Play

Me complace en anunciar que a principios de septiembre, Nintendo y ESL se unirán para llevar a cabo torneos online oficiales de Splatoon en Europa. Durarán 6 meses, esperemos que todos puedan ser parte de esto“.

Como bien lo dicen, estos torneos serán online, aunque aun no confirman si las finales serán presenciales en algun lugar, como normalmente pasa con los e-sports. Es asi que si juegas Splatoon de modo casual, ya tienes excusa para volverte un pro gamer con este shooter, si bien el juego a calado mucho, y ganado premios por encima de otros titulos competitivos, si que ha tardado para que sea considerado oficialmente en e-sports, estaremos atentos para cualquier detalles de los torneos de Splatoon.

MásGamers GamescomTour 2016 es presentado por Paysafecard, ademas participa en un concurso en donde podrás ganarte un PIN de 100 soles para Paysafecard, tan solo entra al siguiente link para todos los detalles: https://www.masgamers.com/concursopaysafecard