Header

 

Algo que no mucho se esperaba, es ver nuevo material del anunciado Resident Evil 7: Biohazard, ya que después de su abrumadora presentación en el E3, se esperaba que Capcom se guarde un poco más las sorpresas, sin embargo decidieron aprovechar la Gamescom 2016 para presentarnos un nuevo trailer, que deja más dudas de lo que vimos anteriormente.

RE7-Biohazard-Ann

En este trailer podemos ver a una mujer Marguerite Baker quien esta escapando de algo o de alguien, en una especie de casa abandonada ubicada en Dulvey, Lousiana, se supone que esta casa vivia la familia Baker, pero hace tiempo ellos han desaparecido. Un detalle interesantes es que las locaciòn tiene un estilo parecido a las casas de Resident Evil 4. ¿Esto si será para del juego? o será parte de otro demo, te dejamos con el trailer.

Resident Evil 7: Biohazard sale el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, junto al trailer, también nos compartieron nuevas imágenes.

Resident-Evil-7-GamescomResident-Evil-7-Luz

Resident-Evil-7-ManoResident-Evil-7-Mesa

Resident-Evil-7-Pasillo28936459281_94f6bc998c_z

MásGamers GamescomTour 2016 es presentado por Paysafecard, ademas participa en un concurso en donde podrás ganarte un PIN de 100 soles para Paysafecard, tan solo entra al siguiente link para todos los detalles: https://www.masgamers.com/concursopaysafecard