resident_evil_2___remake

 

Sin lugar a dudas, la noticia de Resident Evil 7 a causado bastante revuelo entre lo fans y no fans de la saga, y más aun con la llegada de un demo jugable que está disponible en PlayStation Store para PlayStation 4, aunque debemos de tener PlayStation Plus para ello. Pero eso no es todo, ya que el demo cuenta con algunos guiños interesantes que no lo diremos por no hacer spoiler, pero lo que no podemos dejar pasar, es algo que puede dar pistas para lo que vendrá con Resident Evil 7.

El usuario «zizforzombiez» de la comunidad Reddit ha encontrado algo interesante en una de las imágenes del juego, lo cual te dejamos ha continuación:

2mcyc02

Dentro del vídeo que aparece en el juego, se ve un misterioso código el cual es mismo código que tiene la versión de Resident Evil: Director’s Cut que venia con la demo de Resident Evil 2, y que esto aparezca en la demo de Resident Evil 7 ha dado suponer que este juego podría venir con el demo de Resident Evil Remake, ya que el guiño es muy evidente  nada mal eh.

KeyArt

Resident Evil 7 sale para PC, Xbox One y PlayStation 4 este 24 de enero, y solo en la consola de Sony, habrá la posibilidad de jugarlos con sus lentes de realidad virtual, los PlayStation VR.